jueves, 18 de octubre de 2012

http://www.tumblr.com/tagged/todosobreonedirection


Nunca escribí una novela pero sentí la necesidad para expresar lo que sentía, espero que les guste. 
Un Sueño, Una Fantasía..
(Prólogo)
Me levante una mañana pensando en esa persona que no me deja dormir bien por las noches, justo había tenído la dicha de haber podido soñar con él.
Se preguntarán quien es él, pero estoy segura que al seguir leyendo sola te vas a imaginar. Cuando me levante en realidad no pensé en otra cosa más que el deseo de seguir durmiendo para seguir sintiendo ese momento como real. 
Porque será que el unico momento en el que una persona se siente bien y satisfecha es en un mundo de fantasias? Será que nuestro destino es soñar toda la vida con querer que todo se haga realidad en vez de poder disfrutar la realidad? Mi realidad será muy distinta a las otras? Soñar tiene algo de malo? 
Uno cuando quiere algo primero se lo imagina, luego lo ve como algo posible, y despues te das cuenta si en verdad vas a tener eso o simplemente vas a vivir de la imaginación. 
Me gustaría contarles mi sueño, pero para eso quiero que entiendan lo siguiente..
Mi vida no es como la demas, soy de aquellas que muy pocas personas entienden, me cuesta integrarme, me cuesta ser yo la que de el primer paso. Esto no siempre fue asi, antes era mas confiada pero una vez una persona me hizo daño y no volvi a ser la misma.. 
Por eso mi deseo es tratar de encontrar a otra persona que me haga olvidar y cure mis heridas, de eso se trato mi sueño, lo pude cumplir por lo menos en mi fantasía.
Mi sueño comenzó asi:
Capitulo 1: 
Primer día de clases y era un día soleado, pero no de esos dias que no soportas el calor, que no sabes que ponerte para no transpirar, que no aguantas y te queres bañar todo el tiempo. Sino de esos dias que vos decis ‘HOY SÉ QUE VA A SER UN GRAN DIA’
Empecé la mañana con todas las ganas de ir al cole, para asi poder ver a mis amigas que tanto extrañaba, me había comprado nueva mochila, nuevos útiles todo nuevo, todo listo para estrenar, yo no solía amar los primeros dias de clases, pero ese día me sentí especial. 
Cuando llegué al cole fui corriendo abrazar a ‘Luli’ que estaba en la puerta esperando a que yo llegue, Luli es una de mis mejor amigas, somos un grupo de 5 chicas!, somos super unidad y nos encanta hacer todo juntas. No somos ni del tipo popular, ni del tipo loser, somos del timpo intermedio que les caemos bien a todos, ni nos cremos una cosa ni otra. Eso era lo bueno de compartir con ese grupo de amigas. 
Entramos a clases y nos pusimos a conversar de todas las cosas que teniamos para contarnos, tambien nos pusimos a pensar si tendríamos nuevos compañeros/as porque eso siempre pasa cada año, algunas veces nos toca uno o dos, nunca mas de eso.
Sono el timbre y llego la profesora, nos obligo practicamente a callarnos porque no parabamos de reirnos. Nos empezó a dar clases cuando de repente en la puerta se presentó un grupo de chicos, ese grupo de chicos era llamativo y eran muy ruidosos, no los podía ver bien porque estaba sentada al ultimo pero de lejos parecia que iban a traer varios problemas al curso.
Cuando entraron se pusieron al frente y se presentaron como si fuesen famosos, osea que se piensan, hablaban de que venían de Inglaterra y que tenían que hacer un intercambio y nose que otro tipo de cosas, en realidad ninguno hablaba bien excepto el mas rubito que era el que mas se le entendía el español. De entrada ninguno me cayó bien ni siquiera los conocía como para que actuen de esa forma. Cuando toco el timbre y todos salieron, fueron corriendo a mi curso un par de chicas muy locas a pedirles autografos y gritandole cosas en ingles, yo quedé mirando como diciendo ¡QUE PASA ACA!. Y me di la vuelta y me fui con mis amigas. 
(continuará)

No hay comentarios:

Publicar un comentario