jueves, 18 de octubre de 2012


leona-lewis-reuters.jpg
Lo hemos dicho muchas veces. El éxito arrollador de la boyband del momento no tiene límites. Arrasan tanto encima del escenario como a pie de calle y las chicas de medio mundo suspiran por sus huesos. A pesar de su corta edad, los cinco jovencitos consiguen que mujeres de todas las edades caigan rendidas a sus encantos.
La última en hacerlo ha sido Leona Lewis, quien admite que Liam Payne es "muy guapo". A sus 27 años, la artista era la viva imagen de la felicidad durante una firma de su último disco, Glassheart, enHMV Oxford Street.
Desde que la emparejaran hace unos días con el joven de 19 añitos, Leona no ha podido borrar la sonrisa de su rostro. Desde Daily Mail dan voz a los rumores que insisten en que la nueva parejita ya ha disfrutado de unas cuantas citas a ciegas.
Parece que Liam Payne no pierde el tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que hace menos de un mes rompió su relación con la bailarina Danielle Peazer. Por su parte, Lewisno ha hecho nada por acallar tales habladurías, sino todo lo contrario.
"Liam es muy guapo y muy dulce... Pero es joven. Tiene su cabeza bien amueblada y buenos valores. Nos conocemos desde hace un par de años", declaró la artista al periódico Sunday Mirror, alimentando así las especulaciones.
Mientras tanto, Payne también ha admitido estar colado por Leona Lewis"¡¡Está buena!! La conozco. Es muy caliente", decía el joven de One Direction a BBC Radio One, aunque rápidamente aclaró que, de momento, está soltero y sin compromiso.
Lo mismo le pasa a ella que, al romper con su novio el bailarín alemán Dennis Jauch, no tiene ataduras en el campo del amor. ¿Acabaremos viendo a Leona Lewis y Liam Paynecomo la nueva pareja del otoño?

No hay comentarios:

Publicar un comentario