domingo, 31 de marzo de 2013

sera tio!!!

El cantante Niall Horan està próximo a ser tío, pues su hermano Greg y su esposa, recientemente casados, están esperando un bebé.

'Es el primer sobrino o sobrina, así que está encantado',señaló Greg Horan. De la misma manera, el hermano de Niall habló sobre la importancia de tenerlo como padrino de su boda. 'Ha trabajado en el discurso por lo que sé. Es mi único hermano, nunca hubo otra opción más que Niall para ser mi padrino'.

Estar con niños no es algo nuevo para Niall Horan, ya que viajó muy seguido con Lux, la bebé de la estilista personal de One Direction.

Premios NetJoven: ¡Sigue apoyando a tus favoritos para Mejor Canción!

Este domingo 31 de marzo finalizan las votaciones de los Premios NetJoven. ¡Aún estás a tiempo de apoyar a los candidatos de tu preferencia! ¡Recuerda que tu voto cuenta!

Al parecer, One Direction está por coronarse como el ganador de la categoría Mejor Canción. Con más de 200 votos a favor, ha superado con creces a artistas como Psy, Katy Perry y Rihanna.

Para apoyar a tus candidatos favoritos, solo debes ingresar a la página de los Premios NetJoven, seleccionar una categoría, elegir a un artista y dar clic en el botón Me Gusta que aparecerá en la fotografía.

Lo sentimos

Lo siento por no volver a escribir, nos hemos olvidado, lo cual debido al tiempo, pero volvere a publicar más noticias recientes :D